Puerta falsa es un sitio con doscientos años de historia, cerca a la catedral primada y de la casa del florero. Es un sitio pequeño, algo incómodo, que realmente sólo cuenta con tres mesas para cuatro personas, lo demás son unas mesas laterales que acondicionaron en el primer piso y en el mezzanine. Fui a comer tamal sólo porque escuché demasiados comentarios sobre él, y la verdad es el mejor tamal que he comido en mi vida y dudo que encuentre otro parecido. Es imposible estar en la zona y no entrar a Puerta Falsa. Les recomiendo ir en horas de la mañana, después de medio dÃa es milagroso encontrar mesa. En esa misma calle existen sitios similares, con el nombre evidentemente copiado del de puerta falsa, pero sólo les digo una cosa: no se arrepentirán jamás de comer este tamal.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mejores tamales de Bogotá, además de la aguadepanela con quejo y almojabana todo un clásico de la ciudad. No se lo pierdan.
No es un sitio para ir todos los dÃas, ni su atractivo es lo gourmet de su comida o el comfort de su ambiente. Es un sitio para vivir un poco de historia de Bogotá rodeado de los olores y sabores más tradicionales del Altiplano. Lo recomiendo especialmente para ir con tu amigos que visitan Bogotá por 1ra vez.
Fui un sábado en la tarde y estaba repleto de turistas comiendo ajiaco, pero como que no les gusta y no saben que las alcaparras y la crema de leche van en la sopa. Nunca habÃa visto tanto desperdicio. Estaba haciendo un calor infernal y no se les ha ocurrido poner un aire acondicionado. El servicio es regular porque los meseros suben y bajan como locos las escaleritas empinadas pero se demoran en limpiar las mesas y cuando lo hacen, solo recogen los platos y quedan migajas de tamal pegadas. Las almojábanas son de paquete y el pan también comprado. El tamal es pequeño pero rico y bien condimentado. Al divorcio le echan arequipe del barato.
Probablemente de los lugares mas clasicos de toda la ciudad. La historia cuenta que aqui es donde Manuelita Saenz compraba sus golosinas. Es conocido por su tamal el cual es muy rico y el chocolate con queso es el clasico del lugar. No me pegaria el viaje hasta La Candelaria solo para desayunar alla pero si estoy por la zona paseando o trabajo cerca seguro iria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.