Buena comida. El chocolate con pan con mantequilla, almojabana y queso son deliciosos y que decir del tamal. El servicio bueno. El que esté desde 1816; siete generaciones, lo hace intersante historicamente
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar que por tradición hay que conocer, pero realmente no es del otro mundo. Lo que encuentras allÃ, lo tienen en cualquier otro lado y quizás con mejor sabor. Carta con pocos platos y una fila de casi una hora. Tienen MUY pocas mesas.
Plan de Domingo, ir a desayunar a la puerta falsa y luego una caminada por la ciclovia de la 7a.
Es un sitio tradicional y diferente para desayunar o tomar onces en la Candelaria, la comida es rica, el tamaño de porción normal y el tiempo de espera me pareció un poco largo. El servicio podrÃa mejorar. Es un sitio pequeño pero agradable, es muy concurrido y el parqueadero más cercano es el de la Bibilioteca que queda en sus proximidades.
Cuando voy al centro, es casi obligatorio pegarme una escapadita a La Puerta Falsa. Los tamales siguen siendo de los mejores de Bogotá. Si no tengo suficiente tiempo para degustarlos ahà con un chocolate con queso, los pido para llevar. Los dulces tÃpicos son los mismos "de toda la vida". Que siga vigente por 200 años más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.