Nunca habÃa visitado este lugar, lo escogà para desayunar algo tÃpico colombiano. Bueno pues... que puedo decir?, realmente me sorprendió, tienen el mejor tamal de Bogotá, espero regresar y probar el ajiaco a ver si le doy el visto bueno. El ambiente es agradable, el único problema es que es un lugar muy pequeño y siempre está lleno, toca hacer fila a cualquier hora del dÃa.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es clasico, y eso es lo que lo hace relevante. La ventilación es un problema recurrente, pero no tiene solución al parecer. Lo tienen muy bien a pesar de los años y siempre permanecer lleno. La comida es deliciosa y el servicio muy amable. El mejor arroz con leche que he probado
Es un restaurante de desayunos y onces colombianas. La comida es agradable. Recomendado el tamal que tiene buen sabor y es bondadoso. Los jugos y comida de dulce normal nada del otro mundo. Los precios son razonables. La atención es muy mala y demorada...el lugar entiendo que es muy viejo y le da un valor agregado por la antigüedad pero es extremadamente pequeño y el calor insoportable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.