Sobrevalorado! Es un clásico de la capital, famoso por su ajiaco y tamal. Sin embargo está sobrevalorado tiene 4 mesas entrar es casi imposible, una vez adentro la comida es demorada y el lugar le falta ambiente, y peor aún el calor es insoportable. Cuando llega la comida es rica pero nada de otro mundo
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio muy acogedor, lo mejor es la changua con agua de panela, pero para las personas que les gusta el tamal, es muy buena opción.
Es un lugar pequeño pero con ambiente muy familiar. Platos tÃpicos de Bogotá. Se destaca el ajiaco santafereño y el chocolate acompañado de queso, pan con mantequilla y almojabana. Delicioso para una tarde frÃa.
Siempre tuve la idea que era el mejor lugar para tomar onces o desayuno tÃpico, sin embargo al probar los restaurantes continuos que siempre están desocupados, no note la diferencia, excepto en el precio. El lugar es algo incomodo por lo pequeño pero tiene un servicio muy ágil y el olor hace que imposible resistirse a un tamal con chocolate. Mas que recomendar este lugar, recomiendo un desayuno o unas onces tÃpicas bogotanas. El pan con mantequilla es irresistible
Nada mejor que mostrar lo simple tal cual es. Para nada pretencioso. Tradición autentica. Un poco apretado en los horarios pico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.