31/08/2015

La Plaza de Andrés (El Retiro)

$100.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicharrones
(1 votos)
1
Chicharrones
(1 votos)

Reseñas

(243 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Plaza de andres santafe. Servicio malo, una sola caja. La porción regular. Es pura fama que no representa la calidad ofrecida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Plaza de Andrés es uno de esos lugares en donde pagas más por el ambiente que por lo rico de la comida. Asimismo se hace memorable por lo que se ve y no por lo que se come. He ido unas dos veces, una vez a desayunar con unos amigos mexicanos y nos habría ido mejor en Pan Pa' Ya. La otra vez me arrepentí y salí de inmediato. Aunque es un buen lugar, los precios son elevados y la comida no es memorable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quiero volver. Los pescados son sabrosos. La tilapia fue experiencia fácil de recordar en la boca. Sus porciones son realmente satisfactorias. Creo que su bar de jugos es uno de los mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el sitio ideal para ir con personas que quieren comer un plato diferente. Cada quien puede pedir lo que sea, desde comida de mar, carnes, tipicos, hamburguesas, pollo asado, postres etc etc. El ambiente es fabuloso, comodo y siempre hay un show o entretenimiento que hace la estadia divertida. Buen parqueadero en el sotano del Centro Comercial El Retiro, pero en fin de semana despues de las 1,00pm a veces no hay disponibilidad. Bastantes parqueaderos en 4 cuadras a la redonda. Recomendados para comer las Picadas, Salmon, Ajiaco y Bandeja de Frijoles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Plaza a mi juicio sigue siendo una opción muy buena para almorzar. Es descomplicada, hay para todos los gustos y los precios tienden a ser razonables en la mayoría de platos. No es un lugar para tener como favorito ni una opción gastronómica sorprendente en demasía, es un sitio que garantiza una buena experiencia, comida y buen sabor y un rato agradable. Se va a la fija, en pocas palabras.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×