12/03/2015

La Plaza de Andrés (El Retiro)

$100.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicharrones
(1 votos)
1
Chicharrones
(1 votos)

Reseñas

(243 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Respaldado por sus ya conocidos predecesores, ofrece un espacio amplio donde se plantea una propuesta no solo autóctona, sino variada. El ambiente inmejorable, el tiempo de atención promedio, la comida de sal es buena, pero por el contrario no recomiendo los postres, ya que aunque se ven apetecibles, me resultan un poco desabridos al gusto. Los precios siempre me han parecido un poco exagerados para las porciones que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Opciones para todos los gustos, excelente ambiente de musica en vivo. El unico defecto es que se demora por la cantidad de gente. Recomendado el cholao y la arepa de choclo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El chocado es espectacular, el ceviche de camarones emplazado en un patacón delgado es deliciosos, las milhojas son deliciosas, el día que fui el lugar estaba muy fue difícil encontrar mesa. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una bandeja personal con papas fritas, churrasco con pure de papa, empanadita de carne y platano maduro con queso y guayaba, desde q llegamos rapida y buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platano maduro
  • Bandeja personal
  • Churrasco y pure de papas
Comida
Servicio
Ambiente

No se, pero ne da la impresión de que están descuidando la calidad de la comida. Ojo a eso! Por lo demás excelente, pero la comida debería se la clave, no? Sigue teniendo los mejores jugos de Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fish & chips: masa mala, pescado desabrido y sobre cocido. ????
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×