Buen sitio, excelente que hagan una propuesta por fuera de los barrios tradicionales. No se espera encontrar un sitio tan agradable en el 7 de agosto pero vale la pena ir a probar la comida. Además hay parqueadero en frente entonces la logística es sencilla. Probé varios platos y el sabor es muy bueno, especialmente la pasta. Aunque tienen unos calamares rellenos de morcilla que me parecieron un poco flojos. El servicio es un poco lento y hay que esperar un rato para que lo pasen a uno a la mesa pero en todo caso vale la pena esperar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención al público, entradas, platos fuertes y postres con sabores que deleitan el paladar y el gusto. Mejoraron la respuesta al público para las reservas.
Se debe reservar para las 12, luego no hay reservas y es entendible porque no es muy grande. Las patatas bravas muy ricas, la sopa de albondigas un poquito picante, pero deliciosa. El Ossobuco de ternera, tierno, aunque a mi gusto lo prefiero sin tanta salsa. El vino recomendado, un merlot italiano, sabroso. La atención de la mesera muy buena.
De entrada pedimos la entrada de pulpo que nos pareció espectacular. Mi novia en esa oportunidad pidió un lomo en salsa de vino tinto, el cual nos pareció delicioso. Sin embargo, yo pedí un especial que me recomendaron ese día, era cochinillo y venía acompañado con arroz Thai el cual me pareció un desacierto total. Espero poder volver para tener el placer de pedir otro plato y cambiar la primera impresión que tuve. Gracias.
Pastas y salsas en su punto perfecto, buenas carnes, excelente carta de vinos a precios razonables. Recomendado sin duda alguna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.