En primer lugar, hay que ir preparado para esperar entre 40-45 minutos por una mesa si no existe una reserva con antelación, pero vale la pena, no hay plato feo, las pastas son deliciosas y muy recomendadas, el pato y el osobuco son de infarto. No se vaya sin pobar una de las entradas, son exquisitas, recomendado el pulpo y las berenjenas parmesanas. El servicio es muy bueno, y las comidas las sirven rápido, los postres son ricos, poco ostigantes y pequeños.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida es de muy buen sabor, buena porción y bien servida, las carnes y el risotto son una buena opción aunque la comida en general es rica. El ambiente del restaurante es tranquilo y agradable y el servicio fue ordenado, rápido y bueno. El sector no es el mejor, tampoco la fachada del Restaurante, se consigue parqueadero cerca.
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.