Un oasis gastronómico en medio del barrio 7 de agosto. El sector donde está ubicado el restaurante es "inspirador". La comida que se ofrece es deliciosa en general, sin embargo, no disfruté mucho de sus risottos pero amé su entrada de pulpo con chorizo. El lugar se percibe agradable y el servicio resultó corriente, a excepción del improvisado vigilante de vehículos en el exterior que ofreció de una manera muy entretenida su servicio. Recomendable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen restaurante ubicado en una zona no muy llamativa, la comida estuvo muy buena en especial el pulpo con puré rústico y el cochinillo, excelentes. La porción de la pesca del día un poco pobre, y el codillo no tan bueno en sabor. Destacamos el Risotto con sabor fuerte y delicioso. Por ultimo excelente atención por parte de todos los meseros, están pendientes de todas las mesas.
Un restaurante sorprendente, las carnes son deliciosas, el rabo de toro cocido lentamente con un aroma a vino y hierbas lo hace sensacional y delicioso, el codo o canilla de cerdo jugoso y al punto, el Magreb de pato en su punto, suave y con la piel crujiente; los acompañamientos no son espectaculares entre pasta y risotto, muy normales. Las entradas variadas y un ambiente con buena música Jazz! Recomendado!!
Gran experiencia dado a través de los platos. El sector no es algo para describir como grato y a pesar que la atención no fue la mejor tampoco fue algo negativo. Porciones muy generosas, precios acordes a la calidad y tamaño sí lo miramos por la perspectiva tradicional de la comida como algo generoso por un precio medio-alto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.