Si usted quiere sentirse fino pagando un ajiaco de 30000, este es el lugar y le aseguro que saldrá feliz. El tamal es de los mejores, el chocolate es muy rolo pero rico y generoso. El lugar es muy estrecho, por lo que hay fila casi siempre, no aceptan reservas pero es muy rápido el movimiento de la gente. Muy recomendado.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegue a las 9am un Domingo a desayunar y encontre que las pocas mesas estaban ocupadas, pero no espere mucho. Sali a las 10am y habia ya una fila de masomenos 15 personas para entrar, es bastante pequeño, mejor madruguen. Pedimos changua ( del otro mundo) los tamales estuvieron bien, grandes pero normal y chocolates vienen con queso pan y almojabana fria. Igual volveria esta muy bien ;)
Sobrevalorado! Es un clásico de la capital, famoso por su ajiaco y tamal. Sin embargo está sobrevalorado tiene 4 mesas entrar es casi imposible, una vez adentro la comida es demorada y el lugar le falta ambiente, y peor aún el calor es insoportable. Cuando llega la comida es rica pero nada de otro mundo
Los tamales son lo mejor, excelentes, sin embargo la changua es pesima no sabe a nada es muy aguada y muy costosa para ese mal sabor, el servicio es muy malo, los meseros son muy distraidos y lentos, no saben ni que venden ahi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.