Es un restaurante de desayunos y onces colombianas. La comida es agradable. Recomendado el tamal que tiene buen sabor y es bondadoso. Los jugos y comida de dulce normal nada del otro mundo. Los precios son razonables. La atención es muy mala y demorada...el lugar entiendo que es muy viejo y le da un valor agregado por la antigüedad pero es extremadamente pequeño y el calor insoportable.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosos tamales, chocolate y queso, huevos y postres. Lo único es el ambiente estrecho. Horario 10 am sin congestión. Luego de esa hora es complicado conseguir mesa.
Excelente restaurante tradicional Bogotano con 200 años de creado, prueba los mejores tamales chocolate y dulces propios de Bogota, cerca a los sitios mas representativos de la Capital Colombia los invito a conocerlo y disfrutarlo.
Los mejores tamales de Bogotá, además de la aguadepanela con quejo y almojabana todo un clásico de la ciudad. No se lo pierdan.
Excelente, entre y senti buena vibra, me gusto la comida tipica, lo recomiendo. Hay qu entender que es pequeño y apretado. Para mi eso lo hace original.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.