Este es de esos sitios tradicionales de Bogotá que todos deben visitar. El espacio es muy reducido y toca esperar para una mesa, y por eso definitivamente no es para grupos grandes, pero el personal es muy amable y atento. La comida es deliciosa, el tamal y el chocolate con pan y queso no se pueden dejar de probar.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio que cumple 200 años este 2016 no necesita mas presentacion. Simplemente un icono de la gastronomia de la antigua santa fe de bogota.
Un restaurante súper tradicional y auténtico del centro histórico. Es un viaje en el tiempo, al menos a la Bogotá de principios de siglo XX. Buen tamal con aguadepanela.
Pesimo el servicio, la ultima vez que fui me pararon de la mesa ya estando instalada porque "estaba reservada". La verdad hay varios restaurantes en la misma cuadra que ofrecen lo mismo a un menor precio y no hay que hacer fila. No lo recomiendo.
Sencillo, delicioso, iconico... DeberÃa ser un lugar infaltable en cualquier tour para un extranjero. El tamal es imprescindible, si esta acompañado del famoso chocolate completo, mucho mejor. Este lugar es representativo de la Bogotá antigua. Ojalá tenga la oportunidad de visitarlo y de tener asiento, ya que es muy difÃcil en ciertas horas del domingo, el dÃa tradicional para comer allÃ. Muchas personas critican el espacio; sin embargo, creo que asÃ, tal cuál cómo es, conserva una magia particular. Ojalá no lo cambien. Suerte encontrando lugar! (recomiendo ir entre las 8:30 y 9:30 a.m... aunque no es una garantÃa).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.