Estupendo. Ideal para compartir platos de comida Nikkei. Totalmente recomendables los mariscos a la piedra y el lomo a la piedra. Las porciones no son muy grandes por lo que se recomienda entrada. El postre Chai Brulé y el helado de te de malta son formidables. Muy buena variedad de sakes aunque hay un error en la carta con el precio de uno de ellos. Son los mismos de Lima, Santiago, Buenos Aires y Dao Paulo. El servicio impecable. La terraza es tal vez el mejor lugar para reservar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si no uno de los mejores en Bogota en experiencia Nikkei, excelente sabor y textura en sus platos, cada vez que regreso quedo más sorprendido, carta amplia, Variedad en Cócteles y buena selección de vinos, sitio muy agradable e ideal para tomarse unos buenos tragos. El servicio no puede ser mejor. Recomiendo sus Makis y Temakis, Arroz a la Piedra, Pato Mochero, Pulpos, Nigiris, Inka Gyosas, Mariscos al Fuego...... Todas sus preparaciones son muy frescas. Se vale repetir.
La comida deliciosa los platos para compartir son muy chiquis hay que pedir muchos para sentirse a gusto y a la larga resulta costoso los licores y cócteles aunque son buenos muy costosos lástima.
La comida es deliciosa. El menú de degustación es muy recomendado, excelente presentación. Vale la pena probar un sake y una asahi para hacer la experiencia completa
Para mi, uno de los mejores restaurantes fusion, japonesa- Peruana, de la ciudad. Los cocteles muy buenos, la pesca del dia y el pulpo de fabula...no olvides pedir postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.