Uno con cerezas y otro con macadamia, ambos son un torrente de azúcar que empalaga y después de una par de bocados empiezan a repugnar. No diría que son feos pero para un brownie de 7 lukas, más pequeño que cualquiera de bolsa comercial, esperaba mucho más. El sitio es pequeño por tanto carece de ambiente y el precio de los productos hace que la relación precio/calidad baje mucho. Un brownie puede ser para dos personas con un café fuerte o una botella de agua para compensar toda el azúcar con que logran esta pasta con que los hacen.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(81 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los brownies de este sitio están por encima de cualquier brownie que me haya comido en un restaurante en Bogotá. Se nota que usan Buenos ingredientes y me gusta que hay opciones que no tan dulces. El sitio es pequeño y lo mejor es pedir para llevar.
El brownie de limón es un exito, es la mezcla perfecta entre lo dulce y lo acido. El local de la zona T tiene buen ambiente y la atencion es agil.
Los brownies sin dudar son los mejores que he probado! Hay variedad en los sabores, en lo que si deberían trabajar es en el servicio y el ambiente..creo que da para ser mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.