La llegada puede llegar a ser algo complicada y más cuando se va de noche, pero sin duda, llegar temprano tipo 5:30 y ver el atardecer desde el mirador, es un muy buen plan. Tienen happy hour de cocktails los sábados hasta las 8 pm, a veces un poco aguados. La comida es normal, no es del otro mundo, las entradas son ricas, los platos bien presentados. Recomiendo el pulpo al arrecife, delicioso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las instalaciones son muy bonitas, con una vista muy bonita y un ambiente muy agradable. La comida es regular, nada sobresale.
La comida no es nada del otro mundo para el precio tan elevado. El ambiente no es el mejor para ir a almorzar, es imposible hablar por el alto volumen de la música en vivo. Para aumentar el ruido, cada hora uno de los integritantes de la banda lee los saludos de las personas que están celebrando algo y a pesar de tener micrófono grita. El servicio es muy regular, hay que perseguir a los meseros para que vayan a la mesa.
La verdad no me gusto mucho porque se llena demasiado y toca esperar mucho tiempo para que asignen mesa. Y la comida no es tan buena.
Es un sitio agradable para ir en familia, tiene un plus que es la vista hacia sopo y la calera! La comida es muy mala no son acordes con los precios, las carnes no tienen sabor y nos llego un plato frio q nos toco enviar a calentar! La musica claramente tambien es buena. Deben mejorar la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.