20/01/2018

Islamorada

$63.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(247 reseñas)
Comida
3.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Rico para tomarse unos cócteles viernes o sábado en la noche. Muy recomendado el sweet and sour shrimp, fue el plato qué más me gustó. Nos toco plan de salsa en vivo y happy hour. Rico para pasar un rato, depronto bailar, no es buen lugar para hablar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche camaron pacifico
  • sweet and sour shrimp
  • ceviche trail
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, ambiente agradable lo único malo es que a veces esta muy lleno y hay que esperar pero vale la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hasta la entrada del lugar todo iba bien, un ambiente aunque nada que ver con el lugar solo va con el nombre, me recordó a varios sitios de playa que visite en el golfo de México en florida. Es la misma decoracion de florida en la montaña de Sopo. Apenas esta uno adentro es una completa bodega con mesas silla, el servicio no es el mejor, la música en vivo retumba y genero demasiado eco por la semejanza con una bodega. La comida nada del otro mundo, no costosa si no cara. No volvería una segunda vez y no lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente espectacular, el servicio muy lento, para la ubicación de una mesa se tardan demasiado habiendo mesas desocupadas, la comida normal para ir hasta un sitio tan lejos de Bogota.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que gran decepción, después de manejar por mas de una hora para salir de bogota y de esperar mas de una hora para poder entrar al retaurante pensé que la comida y el ambiente valían la pena, PERO NO FUE ASÍ, la comida muy corriente, nada especial, pedimos 4 platos y lo único especial fue una arepa de queso, El servicio, que decir de un servicio que se demora 10 minutos en atenderte, luego para las entradas 30 minutos , al ver esto decidimos ordenar los fuertes, pedimos dos rondas de bebidas, la primera llego con las entradas, la segunda nunca llego, pero si apareció facturada!!!!!. La música estaba demasiado duro para ser un domingo, tan duro que en una mesa de 4 no era posible hablar, debíamos gritar, en 5 oportunidades manifestamos nuestra inconformidad a meseras y admin y no paso nada. Esto ultimo es una queja general. Y de postre resulta que en un lugar como estos solo hay 1 datafono para pagar y uno debe ir hasta la barra!!!! Pensé que no era mi día, pero leyendo otras criticas veo que es algo común. No lo recomendaría para nada, y no vale la pena hacer un desplazamiento tan largo para darle una segunda oportunidad. Que decepción tan grande. Buena vista es lo único que vale la pena rescatar. Y ahora hay que iniciar el retorno a Bogota y cual trancon debo elegir con esta piedra que tengo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 41 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×