No nos fue para nada bien estaba repleto de gente la espera más de 2 horas en la parte de afuera no tenían habilitado el bar así que no teníamos bebidas para la espera, la comida muy regular, la camarera estaba súper perdida en cuanto el pedido y las bebidas, no nos quedaron ganas de volver
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy lindo por su ubicación y está bien decorado y la música en vivo es excelente! Pero recomiendo que vayan temprano o hagan reserva, la espera es larga!!!
El ambiente es agradable y la atención excelente pero tiene muchas cosas que mejorar: el servicio de reservas vía telefónica es pésimo ya que nunca atienden los teléfonos y, si acudes a la reserva online, es igual de ineficiente. La comida no guarda coherencia con su valor; fuimos 8 personas y puedo afirmar que ninguno de los platos tenía sabor. Ni qué decir de la espera para acceder a una mesa, agotadora. El parqueadero principal es insuficiente y el secundario está muy retirado del restaurante, así que la caminata por el camino polvoriento es terrible, peor aún cuando llueve.
Un sitio alejado con excelente vista y ambiente muy bueno. Lástima la comida bastante alejada de las expectativas. El salmón seco. Los acompañantes discretos
Pura fama!!! Después de vivir el desastre en la sala de espera, incluso para los que tenían reserva, gracias a la falta de coordinación de las niñas que están a cargo, la comida no llena expectativas, pedimos morcilla y su sabor era bastante soso y la arepa de choclo sabía a pura harina de trigo, y no a maíz. Demasiado costoso para lo que pagaría por su comida. El servicio a la mesa bastante rápido, punto a favor. Pura fama, pero sin ganas de regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.