El concepto del restaurante me encantó, tiene una vista increíble asimismo la decoración en la entrada, el acuario y al interior del restaurante es espectacular. La comida muy rica y el servicio es atento. Hay que llegar temprano para encontrar parqueadero y recomiendo hacer la reserva por correo para disfrutar de una velada única y que nada dañe el plan.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen sitio para un paseo Los langostinos encocados son ricos la picada de la casa grande y con buenos cortes los jugos son naturales de verdad los son atento si volvería
No se justifica el viaje hasta ese sitio por la “experiencia”, la calidad de la comida y el ambiente... un horror total. Pedí una Carne al estilo cartagenero de una pésima calidad (su término y textura era incomible), las fotos en la carta podrían declararse como publicidad engañosa, la relación precio-calidad no son absolutamente nada convenientes; el ambiente no se define entre una atracción de parque en Orlando y una cabaña sanandresana de gusto discutible en su decoración. En la sabana hay cientos de restaurantes que superan este establecimiento, no vuelvo nunca jamás.
El restaurante es muy agradable...todo el tiempo te tienen superior entretenido con diferentes temáticas. ..la comida es deliciosa y tienes la oportunidad de ver artesanías de nuevos emprendedores. ..es una gran opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.