El lugar es increíble, la vista es hermosa, la música es excelente, sin embargo, no hay una relación de costo y calidad en la comida, para el precio de los platos se espera mucho más. Vuelvo por la vista y el ambiente, pero no por la comida. Además tuvimos que esperar 1h:30 mins para que nos dieran una mesa. esperamos, fuimos al mirador y ahí venden comida ligera y juegos, pedimos un sándwich de 5000 pesos y cuando vimos el sandwich media 6cm! es un atropello y mas cuando se tiene que esperar horas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es muy bonito, hay buen servicio, la logística está bien, por mejorar el ambiente, hay mucho ruido, a la comida le pueden dedicar un poco más para que este al nivel de los precios. Pero en general es bueno.
Bonito por fuera pero... entré y sentí que no cuadraba; el servicio fue bueno, llegué en Happy Hour y la piña colada estaba en las opciones, estuvo deliciosa acompañada con entradas buenas, luego el plato fuerte Punta de Anca... seca con salsa dulce, arroz dulce y plátanos sin sabor y lo peor un precio demasiado costoso... conclusión no mal gasten su dinero en los fuertes... vaya a Happy hour y entraditas y goce del ambiente que dan ganas de bailar.
Inicialmente leí comentarios negativos sobre la comida debido a que los precios son muy elevados, pero se debe tener en cuenta que acá se paga más por la experiencia que por los platos. Hay show, música, baile, atracciones para niños y demás. El servicio fue muy atento y la vista es increíble.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.