Talvez le tenía expectativas demasiado altas, pero la verdad no me pareció nada del otro mundo. La comida estaba bien, sin ser nada especial. Las tortillas de los tacos se desbarataban lo que los hacía dificiles de comer. El servicio estuvo muy flojo, los platos no llegaban al mismo tiempo, no había suficientes meseros y toca pedir las cosas varias veces para que se acuerden.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(126 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si tienes ganas de comida mexicana es el lugar perfecto, variedad de tacos, excelentes salsas y pico de gallo, buenos tragos, cocteles y botanas, lo ideal es platos al centro para deleitarse con el menú, un ambiente muy agradable, importante reservar
Muy malo el servicio, la comida toda estaba pasada de sal... Crudos los platillos. El tipo de la entrada no sabia ni como se llamaba
Comida TexMex más que mexicana. Aunque de sabor estaban bien, los platos dela carta (no los del menú de almuerzo) son minúsculos.
El sitio, mas que ser un restaurante, se presta mas para ir a tomarse algo y picar con varias personas (la carta de tragos es muy grande, sobre todo los tequilas). La comida es excelente y el menú, a pesar de ser pequeño, está muy bien pensado (recomendados los tacos al pastor y los totopos con salsa de queso y chicharrones). Las porciones son pequeñas entonces ojo. Falta invertirle un poco a la decoración y en hacerlo mas ameno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.