
Nicolas A.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
1374
Puntos
166
Ranking mes
345
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2015
Posición 328 del ranking de calificadores de Colombia.
48 comentarios en Colombia
Posición 606 del ranking de fotógrafos de Colombia.
17 fotos en Colombia
Gringo Cantina (Chapinero)
Chapinero
Totopos con salsa de queso y chicharrones
el 18 de mayo de 2016
-
-
0
Shake-yard
Zona T
Malteda de vainilla con cobertura de arequipe, oreo y nuggets de milo
el 25 de febrero de 2016
-
-
0
Bruto
Perfecto para ir a tomarse unos tragos y picar oyendo música en vivo. El fuerte de la carta son las raciones, por lo cual en mi opinión vale más la pena picar y pedir varias raciones en vez de un plato fuerte. Recomendadisima cualquiera de las croquetas (aunque las mejores son las de jamón serrano), las patatas bravas y el risotto de setas. Buenísimo el cóctel de cerveza de jengibre con vodka y limón.
Taberna Vietnamita Tét
De las mejores opciones de comida thai en Bogotá y una opción diferente. Es un 5 en comida por la calidad de los platos, lo novedoso y sobre todo por los precios. Como único pero las mesas están muy pegadas entonces no es tan cómodo. Recomendadisimo el pulpo crujiente y el cerdo
Alimentación General
De entrada el sitio sobresale por su decoración y por su diseño. La especialidad es el pollo asado y lo hacen a la perfección: no es seco, para compartir la porción es generosa y de sabor es buenísimo. Recomendado pedir el pollo de finas hierbas, de entrada los chicharrones con piña y de acompañamiento la papa chorreada. La cerveza de jengibre es deliciosa. Hay que reservar o llegar temprano porque es pequeño y se llena rápido y eso se siente en el servicio.
Tabula
La preparación de las carnes en este restaurante no se encuentra en ningún otro lado en Bogotá. La mayoría de los platos son para compartir y estás preparados en horno de leña por varias horas. Recomendadisimo pedir el pecho de res enchilado y la papa chorreada. Las porciones son gigantes entonces de pronto sobra el acompañamiento o la entrada si no se tiene tanta hambre
Luzia
El plus del restaurante está en la variedad de la carta. Las pizzas son de muy buena calidad y son grandes. Para volver y probarlo todo.
Madre
De lo mejor que hay en Bogotá. Ir a madre es un plan, no sólo porque queda en la Candelaria, sino por el ambiente del lugar, la música en vivo y la variedad de comidas y tragos. Las pizzas son excelentes y las porciones son enormes (si no tiene mucha hambre no pida entrada). El servicio en bueno pero nada del otro mundo pero de destacar que despachan los platos rápidos. Recomendadísimo para ir sin afán y quedarse toda la tarde.
Agadon
Muy buenas hamburguesas y excelente servicio. La ranch es de las mejores que me he comido en Bogotá, son generosos con las papas y los postres y las malteadas son famosas (recomendada la galleta con helado). No tiene pierde.
Mordida
Excelente comida, la carta es pequeña pero original. El sitio es ideal para pedir varias entradas o platos fuertes y compartir. Es un poco costoso pero vale la pena. Recomendadisimo la parrillada de mariscos al fuego y las arepa de yuca con panceta.
Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)
Muy buena opción para comer carnes de todo tipo, hay muchas opciones y tanto las entradas como los acompañamientos de los platos son de muy buena calidad (recomendado el puré de papa criolla con chorizo). Las porciones son grandes y los precios accesibles. De pronto pedir entrada y plato fuerte es mucho si no se tiene mucha hambre. Recomendada la panceta, el entrecote y los risottos.
Patria
Es un 5 estrellas por los precios y la calidad de la comida. Es una excelente opción para comer comida autentica colombiana en un sitio ameno, bien situado y con muy buenos precios. Recomendados los frijoles, el baby beef paisa y el aji de gallina (las porciones son bien generosas).