Que comida tan buena , las tostadas de pulpo, los tacos de lengua y todas las botanas .estuvimos dos parejas y probamos de todo, es un sitio muy agradable , los tequilas con la sangríta muy buenos. Los mragaritas merecen un capítulo aparte estupendos y un servicio impecable. Muy buena relación costo beneficio sale uno muy contento no siente que te metieron la mano al bolsillo, Aquí no hay chefs pretensiosos ni estrellas. El actor es la comida con guión del cliente
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(126 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes tacos. El ambiente es muy agradable y autentico. El servicio muy bueno. Recomiendo los tacos de lengua y pastor.
Este lugar me parece bueno, bonito y barato. Fui con un grupo de amigos a tardear y pedimos bastante tequila, almorzamos super bien y nos salio a $50.000 por cabeza. El ambiente es chevere, como bohemio y el lugar es pequeño asi que si llegas y no hay tanta gente todavia con un buen grupo de amigos le dan ambiente. Oportunidades: se les acabo la sangrita al rato de estar ahi lo cual nos molesto por lo que estabamos tomando tequila y la musica es muuuuy gringa y despues de un rato tanto rap canza un poco.
Muy recomendado, buen ambiente muy buen servicio y la comida deliciosa, los nachos y los tacos son de otro mundo, y lo pueden acompañar con una buena Margarita que tiene de los mejores tequilas.
Muy buenas bebidas, Margarita del gringo, soda con maracuya, soda de toronja y en comida, quesadillas huitlacoche, tacos de pollo frito, taco de hongos y el mejor taco de pescado, deliciosa la botana de queso y puerco, se complementa con un buen servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.