Es un lugar semejante al crepes&waffles original pero con un concepto de menú orgánico y una temática más natural. El menú es corto y conciso como para desayunos y brunch. Tienen variedad de bebidas y comidas saludables y con un buen sabor. Recomiendo el waffle de ahuyama y el jugo de potasio. El local está un poco descuidado y las meseras son un poco distraÃdas. Punto en contra. Los precios estan razonables y punto a favor hay terraza y calentadores.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(93 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es agradable y hay platos distintos a los que se encuentran en el crepes & waffles. Recomiendo la ensalada de la barra, siempre es muy completa en opciones. Los batidos también son muy buenos.
El servicio bien pero algo lento. Las aguas frescas de Chia limón y patilla regulares. Una sopa llamada Cremor de Espinaca bien pero mucha mezcla de ingredientes. Una Creppe de lomo mostaza mejor y la llamada Volcán del caribe si estaba bastante buena. Un helado de pistacho y un café macchiato apenas normal. La verdad esperaba mas del Arte-sano.
Me gustó el lugar para ir a desayunar. Los huevos australianos son una delicia, la combinación de tocineta gruesa con aguacate está muy rica. Los huevos trufados también valen la pena probarlos. El pan de banano con arándanos es básicamente un ponqué, delicioso. No me gustó el tema de que pasen ofreciéndote panes y te digan que son recién hechos, pero apenas te los entregan te das cuenta que están frÃos y si pides que los calienten básicamente te ignoran. Como todos los locales de Creps, el lugar se llena a reventar, entonces hay que tener paciencia con el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.