Es una opción muy saludable pero realmente no me gustó mucho. Los platos tenían sabores muy fuertes y no estaban bien balanceados. Un carta pequeña en comparación al crepes original con un servicio muy regular. Es muy económico pero yo personalmente me quedo con el crepes & wafles original. Sólo volvería para desyunar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(93 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi segunda ida después de gran montada en bici. Contrario a mi comentario anterior me fue muy bien. Los pankakes de ahuyama increíbles. Eso si llegue tempranito.
Sigue siendo un C&W. Atención regular. El típico de este no hay. Se le abona la intención de una comida más fit. Me encanta la barra. Si no va no se pierde de mucho. Lejos de están dentro de las opciones de brunch o almuerzo. La gran y única ventaja: el precio.
El Panecook de hongos es super rico en una buena porcion y algo super original. Para cerrar la crepes de nutella con banano y helado 👌🏻
Lo mejor de este lugar es la barra de ensaladas, tiene muchas opciones deliciosas que el resto de los Crepes & Waffles no. Con respecto a la carta de crepes, tiene algunos que también están en las cartas de los Crepes & Waffles normales y los otros no se alejan mucho de la propuesta inicial. Tal vez la diferencia está en el uso de algunos ingredientes diferentes y la posibilidad de pedir crepé sin gluten. La otra diferencia está en la carta de postres en la que hay Gofres. En resumen, la comida, el servicio y el ambiente están muy bien pero solo volvería a este Crepes, en lugar de un Crepes & Waffles normal, por la barra de ensaladas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.