Si es la primera vez, le recomiendo que vaya con alguien más para poder probar varias cosas. De entrada, pueden pedir una sopita mexicana o coravacchia, o comparte lo más impresionante de esta propuesta que es la ensalada de la barra. No olviden tomar los crepes tostaditos del vidrio de arriba. Luego, prueben el crepe pollo mumbai y el que trae pechuga de pavo. Son los mejores. De postepidan el popcorn de caramelo, son crispetas bañadas en caramelo con MÁS caramelo. Y de bebida, prueben el potasio o los extractos. Bueno, no olviden llevar otra ensalada de la barra para la casa... Este lugar tiene la mejor propuesta orgánica y natural de la ciudad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(93 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Voy con bastante frecuencia, especialmente por la barra de ensaladas y la crepe Alaska de salmón que es realmente deliciosa. Sitio perfecto para almorzar rápido, con una calidad aceptable y con buena relación precio calidad. el servicio no es tan rápido, ni tan amable a la hora de administrar la fila de espera, que es muy frecuente.
Es un lugar agradable y tranquilo. El servicio es malo muy demorado no te atienden toca llamar varias veces. La comida es muy maluca tiene unos sabores extrañamente desagradables muy condimentada no tiene un buen sabor.
carta diferente de los otros crepes helados deliciosos como la ensaladas a veces toca hacer fila por lo pequeño el sitio facial de llegar
El sitio es un upgrade del crepes. El ambiente intenta destacarse manteniendo la línea del original. La comida no sorprende. Está bien para salir del paso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.