El mejor restaurante de pescado en Bogotà. Lo bueno la ateción, el tiempo de entrega del pedido y en especial los sabores. Lo malo: la fila para entrar en los fines de semana; una fila de casi 1 hora en este restaurante fue el principal motivo para que no volviera un fin de semana a un restaurante en Bogotà. Dificil de olvidar el pargo frito de 45 cmts que me comí en el mes de Diciembre por mi cumpleaños.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He asistido varias veces a este restaurante y cada vez es peor, la comida muy insipida su preparación es regular, el ambiente es un restaurante donde hay cola para ingresar la acomodación es incomoda, muchas mesas, hay ruido por todas las personas que asisten, y aunque hay mucho personal para atender, los servicios son demorados y hasta se confunden las comandas. No aconsejable para reuniones de negocios o donde se necesite conversar.
Delicioso, la paella de langosta una de las mejores. El día que fui estaba un poco seca la cola de langosta pero igual las otras veces me ha ido muy bien, buena atención y el lugar es muy lindo, se llena mucho
Es un restaurante tradicional en donde entrar puede convertirse ya en una victoria, pero dentro lo que más saca la cara por el es su comida, buena sazón, buena relación calidad precio e incluso podría decir que tiene un servicio rápido pero en definitiva hace falta meseros, es demasiado grande y concurrido. La carta es una gran hereamienta donde las fotos le hacen justicia a los platos! Muy rico definitivamente volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.