Lo bueno es la calidad de cada producto. Lo que se debe cuidar es la actitud de uno que otro mesero que se siente tan dueño del lugar que le importa más su comodidad que la del huésped . La comida es sobresaliente , las croquetas que han sufrido varias transformaciones , finalmente están espectaculares!!!! Felicidades . El pulpo sigue de maravilla asà como las patatas bravas. La ensalada de pollo fue sorpresa de lo rico. Felicidades
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Empiezo por lo maravilloso y termino con las oportunidades de mejora : la fideua muy rica y el prime rib sobresaliente. El salmon en su punto y las entradas de pulpo, patatas bravas muy ricas. Las croquetas estaban mejor antes mas cremosas y suaves. La paella si definitivamente no esta bien vale recalcular todo en ese plato. Para cerrar los churros han cambiado tres veces . Los anteriores estaban un poco mejor. El servicio de lujo muy bien gracias .
La comida está muy bien para ser un restaurante de solo un mes. El risoto. Con queso Mancheno y tomate es bueno y de rabo de toro también. El pulpo y las entradas están bien. Las croquetas muy ricas. Y shortrib sobresaliente. El servicio muy amable. No es tan aceptable que en este tipo de sitios no estén las gambas para el arroz.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.