A este restaurante he ido varias veces, pero hay una sensación de que algo le falta. Fui a celebrar mi cumpleaños hace poco, pidiendo de entrada, salmón y de plato fuerte arroz con langostino meloso. Vale la pena decir que la entrada estaba bien, el pan de entrada muy regular y el arroz por su lado estaba un poco seco (aunque era meloso), no tenÃa el mejor sabor; muy pequeño el plato para el precio. Por el lado del servicio, me parece que es bueno, pero no para un restaurante de esta categorÃa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(307 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hay gran variedad de comida y los precios son apropiados. Sin embargo no hay carta de bebidas no alcohólicas, sin incluir vinos. Por otro lado, no explican las adiciones de las bebidas, por ejemplo, el capuccino con baileys lo cobran por separado.
El ambiente es muy bueno, la atención de los meseros es muy buena y la comida es muy rica, la ubicacion tambien es un punto a favor.
Motivado por conocer la casa cuyo valor arquitectónico afortunadamente se mantuvo, decidà visitar el lugar. Son varios los ambientes, todos bastante agradables. El servicio de muy buena calidad. Sin embargo, no tuve la fortuna de encontrarme con una comida que igualara todos los anteriores elementos positivos, a excepción de los postres y el delicioso jugo de mandarina, pepino y zanahoria. Las personas con las que estuve tuvieron buenas experiencias con los lomos y el porkbelly. Lo recomendarÃa por el lugar pero no sentarÃa expectativas altas en la calidad de la comida.
Muy buena la comida, algo diferente a precio justo. El arroz meloso es una gran elección. El servicio puede mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.