El lugar es bonito sin ser extraordinario recomiendo la terraza aunque hace un poco de ruido, la comida excelente el servicio bueno y los precios cómodos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio, interesados en las dudas de los clientes!! Me encantaron las entradas, sobre todo la Tostada pork belly, pedimos Raviolis rojos que son deliciosos pero un poco dulces para mi gusto! La seleccion de vinos muy buena y con un sommelier dispuesto a recomendar lo mejor para los platos que pedimos!!
Hace unos días quería entrar a Cacio y Pepe con la vieja diosa, un restaurante muy agradable con un bar bonito y música agradable que desde que lo vi me cautivo para venir a probar sus platillos y conocerlo; de entrada te ofrecen pan francés caliente en trozos con un salsa de pasta de tomate muy rico ; si por alguna razón te toca en la barra esperar una mesa como me toco a mi recomiendo pedir los chips Cacio &pepe, papas crocantes en rodajas de la casa con queso parmesano deliciosas lo único malo es que solo las sirven en la barra . De plato fuerte les recomiendo los langostinos con una cama de polenta y cebollas caramelizadas; un plato de combinaciones magníficas y sabores sin igual; un plato que fijo la vieja diosa nos preparara en la casa
Excelentes cocteles en el bar. Un pulpo maravilloso y una pizza deliciosa con atención de primera. Lo recomiendo para tomar unos tragos y comer algunas entradas. No comí platos fuertes pero se veían y olían muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.