Este restaurante se destaca por su buena comida, ambiente y servicio. Además tienen buena coctelería. Su calidad es consistente, casi todos los platos son estupendos. La pasta con albóndigas es fuera de serie; la rellena de cangrejo es rica pero el tamaño es pequeño, lo cual es inusual pues las porciones aquí son bastante razonables. Es de los lugares que no se chulean luego de haberlos probado; uno sigue volviendo porque realmente vale la pena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante al cual da gusto ir y volver. Relación calidad vs precio muy adecuada. Comida deliciosa, buenas porciones, maravillosa combinación entre la tradición y sabores nuevos!
Buena la comida, bueno el servicio, no nos gustaron los cócteles y el ambiente un poco aburridor. Un restaurante bueno, pero hay opciones mejores en Bogotá.
Los tortellini de res ahumada son una maravilla.La atencion es de las mejores de los restaurantes de la ciudad.Ubicado fuera del bullicio de otros restaurantes.
Buen ambiente, el menu en el papel llama la atenciòn. El servicio muy malo, super demorado aunque el restaurante estaba casi vacío. El plato de salmòn que pedí nunca llevo acompañamiento, el mesero dijo "espero que no sea problema que no haya acompañamiento" Creo que el servicio daña toda la experiencia de lo que podría ser un buen restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.