El sitio esta muy conseguido. Nos pasaron a la barra donde nos atendieron de inicio muy bien el personal de barra. Al poco tiempo nos pasaron a una mesa. De entrada pedimos unas alcachofas, ricas pero dificiles de comer por las hojas. De fuerte pedimos una milanesa de pollo con rucula y parmesano(muy regular la milanesa la rucula iba con los tallos enteros y muy poco parmesano), pedimos la pasta Cacio & Pepe de acompañante muy rica, nos recomendaron los langostinos con cebolla caramelizada sobre queso y los devolvimos pues tenia mucho peperon chino y no encontramos el sabor de nada en el plato. Pedimos cambiarlo por un risoto de hongos que estaba muy rico pero el rissotto no estaba hecho con arroz bomba y se quedo un poco duro, de postre pedimos un tiramisu que era un bizcochio desestruturado con toques de cafe(recomiendo que lo analicen). Es un restaurante nuevo y por eso hay que darle un tiempo para que mejore. La deco y el espacio están muy bonitos pero la comida no es exitosa ,es cara y poca cantidad para lo que cobran.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(394 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las albóndigas son mi gran recomendado, en general todos los platos estaban muy ricos! El servicio estuvo bien y el lugar me parece hermoso! Muy buen lugar!
Muy buena opción para ir a comer y pasar un rato agradable. Las albóndigas de entrada son muy buenas, la pizza de miel y trufa es excelente y las pastas son muy ricas. El ambiente y el servicio es excelente.
El.ambiente esta muy bien . El.sabor.de la comida en.su punto pero las porciones son pequeñas por lo demás esta perfecto.recomendado la entrada de pulpo y tagliolini de la casa .
Es un restaurante buen logrado, buen ambiente buenos vinos. La pasta nada diferente a lo que se encuentra en otros restaurantes italianos en Bogotá
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.