27/04/2016

Cacio y Pepe

$85.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(394 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas son de primera! Vale la pena pedir varias para compartir y asi poder probarlas. El ambiente esta bien. El servicio es atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mas pretensión que calidad. Precios absurdos para las porciones y la calidad. El servicio muy regular tirando a malo. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En este restaurante se va a la fija.La atención y la comida son excelentes!!! Voy frecuentemente y lo seguiré haciendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa. Recomiendo los langostinos con queso parmesano de entrada. El servicio bueno. Ambiente espectacular no solo para comer sino tambien para tomarse unoa drinks.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar bonito, el servicio excelente y la comida no es mala. Pero la verdad comida muy clasica y nada diferente o sorprendente. Recomendadas las albondigas y creo que si vuelvo probaré la pierna de cerdo a ver si por fin veo un plato wow en su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×