Esta sede igual de linda que la del Parque de la 93. Igual, muy buen servicio, música agradable y la comida deliciosa!!!! Ah! Y tienen opciones para los vegetarianos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es restaurante es quizás unos de los de moda en bogota. Su especialidad son los desayunos servidos en tostadas gigantes (llamadas patos) que pueden llenarse de diferentes ingredientes. Muy recomendado la comida es deliciosa.
El restaurante tiene distintas opciones pero luego de haber ido un par de veces todavía el concepto no me parece tan claro. Hay combinaciones que simplemente no saben bien en la tostada... Sin embargo es un restaurante con varias opciones y para todos los gustos. Recomiendo el pato mediterráneo con quinoa y también los patitos dulces. El ambiente es agradable y el servicio es amable
El servicio bueno pero algo lento. El sitio agradable, bien decorado y simple. Una limonada monkee que trae maracuya y yerbabuena bastante bien. La sopa de costilla con toque picante excelente. La tostada de Palmito al cangrejo deliciosa y la de salmón llamada Grizzli excelente también. Un café macchiato para culminar. Hay que volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.