Un gran sitio. Nos sorprendió ver fila para entrar. Eso daba una señal positiva de lo que nos esperaba. (Nada más asustador que un sitio vacío). La espera fue corta. Encontramos un pizza sencilla, pero muy muy rica. Nunca nos imaginamos salir tan sorprendidos y contentos. Pedimos la pizza de queso azul, cebollas caramelizadas y rúgula. (Increíble). También la de albahaca (sencilla, pero deliciosa). El ambiente estupendo con una banda de jazz muy buena. Eso sí, si se quiere comodidad, no es el sitio. Mesas pequeñas. Espacios reducidos. Algo de ruido. Para nosotros perfecto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(49 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy frecuentado por extranjeros, con una carta de pizzas al horno de leña (?) deliciosas, para ir a tomar café o comer algo. Muy recomendado.
El sitio es de comida vegetariana y/o vegana, la masa de sus pizzas es de infarto, delgada y crujiente, los miércoles tienen música en vivo lo que hace un ambiente muy agradable
Restaurante vegetariano la pizza es rica pero muy demorada, es muy económico el lugar es agradable no venden gaseosa pero si cerveza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.