Lugar casi escondido (es parte de su encanto), se accede por una pequeña puerta “anónima” a una terraza maravillosa, llena de verde, con una ambientación muy chévere. La comida es particular, seguramente no liviana pero absolutamente varios platos despiertan toda la curiosidad de los comensales. Está bueno volver de vez en cuando a respirar este aire de libertad.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la ambientación del restaurante es increíble, el día que fuimos tenía un grupo de jazz en vivo el cual le daba un toque único, la comida estaba en su punto, la cantidad exacta para no quedar hambriento, y el trato del personal era súper cordial
El ambiente es rústico funciona perfecto para la locación y para una terraza como esta. La comida es deliciosa y las bebidas originales.
Ambiente super rico. La atención es buena, la comida exquisita. La entrada es un poco escondida, se necesita reservar, pero vale la pena visitar si vienes a Medellín
El ambiente es super rico. El ceviche de chicharrón es increíble y los cascos de buñuelo también muy recomendados. La sangría también muy rica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.