10/08/2019

Alambique

$75.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

carrera 41 Nro. 10 - 06 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cazuela
(2 votos)
3
Calentao
(1 votos)
2
Cazuela de sobrebarriga
(1 votos)
4
Torta de chocolo
(1 votos)
1
Cazuela
(2 votos)
2
Cazuela de sobrebarriga
(1 votos)
3
Calentao
(1 votos)
4
Torta de chocolo
(1 votos)

Reseñas

(34 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es como un tesoro escondido. No es fácil de encontrar. Un menú sencillo pero con una mezcla de sabores inigualable. Carta de bebidas muy variadas y un ambiente agradable, íntimo y placentero. Hay que visitarlo sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes sabores. Porciones pequeñas y costosas para su precio, lo que dicen que es para dos personas no lo es, es para una. El ambiente es muy agradable y el servicio también. No es un lugar para comer en abundancia es un lugar para probar sabores maravillosos sabiendo que va a costar dinero. Los buñuelos, el arroz calentao y las albóndigas fue lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Alambique es el primer restaurante que recomiendo a cualquier persona que visita Medellín. La comida es deliciosa, el sabor diferente y el ambiente perfecto! muchas gracias por esta idea de negocio tan fantastica

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción en un súper ambiente. Música en vivo , súper atención, te explican todo con calma Sabores diferentes una fusión muy buena de lo típico con lo gourmet. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un espacio agradable para pasar por unos tragos y probar los platos. son inspirados en la cocina colombiana y el menú es bastante carnívoro. Los platos son bastante abundantes entonces se recomiendan para compartir, se me hace que es mejor ir con un grupo grande para probar lo que la carta ofrece.

Comida
Servicio
Ambiente
  • I ??vegan
  • Cazuela de sobrebarriga
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×