Satisfy your craving for red meat at Quebracho you won’t be disappointed trust me. The baby beef Argentina was smoky juicy on the inside and crusty on the outside just like I prefer it “perfect “. A moderate wine list is at hand as well. The staff has no idea what a great wine supposed to be. And the Cabernet Sauvignon was a little over chilled. I could also recommend the ribs they were tender and smoky.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(61 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la tercera vez que lo visitamos y no volveremos. Ha desmejorado mucho y parece que la fama no le hace bien. Ordenamos un bife chorizo de buen termino y un filet mignon, le adicionan sal marina a modo de corteza que hace que la impresion sea que esta pasado de sal. Los acompañamientos pobres, pesima relacion costo - porcion, el servicio esmerado, desfasado el cobro de las bebidas. Casi 50000 en una botella de agua, un jugo de mandarina y dos coca cola zero. Me parece muy desproporcionado 90mil por persona con una entrada compartida y sin postre ni vino. Hay que competir en Cartagena con calidad y precio. Lo mismo en otros sitios con mejor calidad.
Para los carnivoros es el mejor restaurante en Cartagena. Los cortes y el término de la carne es perfecto. Tipo argentino en su decoración.
Muy bueno. La carne excelente. Pero no son argentinos, no hay dulce de leche en los postres. El servicio un poco lento. Buena atmosfeta.
Es un reconocido restaurante que te ofrece parrilladas argentinas en Cartagena. Habían atracciones como una banda sonora y un baile de tango. La calidad de comida es regular, no es nada especial y no se puede comparar con el sabor auténtico de carne de res argentino que se come allí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.