Este buen restaurante creo que tienen una de las cartas más completas y variadas en la ciudad para mi tienen el mejor ceviche. Es un ceviche a la parrilla y viene con pulpo,camarón, pescado, calamar y bañado en una salsa pesto espectacular y para rematar lo coronan con unas alcaparras fritas . Es riquÃsimo. También me parece muy bacana la decoración
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(58 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno, comida liviana y de calidad, excelente preparación y presentación, el servicio muy bueno y los ingredientes frescos. Recomendado
Comida: el sushi Lázaro crocante es muy sabroso. La carta de postres no es muy variada solo nos ofrecieron 2. Servicio: el de los meseros no muy bueno. Hay un gerente o dueño que se preocupa por conocer la opinión de los clientes lo que me parece genial. Ambiente: un local pequeño pero bien distribuido y con ambiente acogedor.
Buen sushi para el segmento que esta dirigido (calidad vs precio). Atencion muy buena. El administrador y equipo muy enfocados en atenderte muy bien y en mejorar la carta constantemente. Deben sacar la tilapia como insumo (único pescado blanco que utilizan) ya que cualquiera que aprecia la buena comida de mar o la comida japonesa no estará dispuesto a comer este pescado.
Lugar visualmente agradable, espacio bastante limitado, aún en la mini terraza, cocina demasiado cerca de las mesas 5/10. Ceveiches buenos pero no fantásticos, recomendado erotismo 7/10, platos fuertes arroz en tinta recomendadisomo, para 2 personas, lo pedà para mi solo y me lo comà por lo bueno del plato pero demasiado lleno; 8.7/10. Los sushis la mayorÃa buenos, un par especiales, rock n roll sobresaliente 8.3/10. Meseros ni buenos ni malos, es un restaurante para degustar buena comida sin exagerar en precios y sabiendo que se comerá bien pero nada fantástico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.