Excelente opción para ceviches variados en la ciudad amurallada. Las porciones son generosas. Buena atención. Estuvo un poco demorado a pesar que había poca gente. Pero en general muy bien sitio para una buena comida. Recomendados todos los ceviches y de entrada los camarones a la diabla. Los jugos naturales buena opcion.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(135 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, los saborea deliciosos, los platos muy bien presentados. Nos comimos un suprema de supremas y unos tostones de la madre Teresa, ! Que buena eleccion !
La comida muy buena, las recomendaciones de entradas y platos fuertes fueron acertadas. La cocina es lenta pero se advierte desde un comienzo. Sin embargo falta orden para la acomodación.
Este es un restaurante de muy baja calidad, especializado en descrestar turistas y cobrar caro por preparaciones que son bastante malas. Ya he probado muchos de los platos de la carta y, salvo pocas excepciones, son malas combinaciones de recetas peruanas o colombianas que producen resultado bastante deficiente. El local es muy incómodo. en la parte exterior la invasión al espacio público es grotesca, la atención es demorada, ineficiente y le falta mucha vocación de servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.