Siempre que vamos a Cartagena aprovechamos para visitar este restaurante y disfrutar de los ceviches Debido a que limitaron las mesas en la calle no hay posibilidad de lograr una mesa afuera En el interior el calor es sofocante y el aire acondicionado muy precario. El dueño debería pensar en hacer una buena inversión en un sistema mas eficiente La comida excelente como siempre y el servicio muy bueno Recomiendo el arroz meloso y los mojitos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(135 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico. Recomiendo el ceviche de camaron y los tostones de la madre teresa! Caro, pero en Cartagena todo lo es!
Al llegar nos informaron que unicamente estaban vendiendo platos frios. Eso fue una gran decepcion, Para que tener abierto si no van a ofrecer todo el menu? Igual nos animamos a probar el ceviche, en terminos generales un buen ceviche y eso es lo importante. Nos quedamos con ganas de probar mas cosas.
La comida es buena, los ceviches la paella mulata tambien, sin embargo, las porciones son realmente pequeñas, el lugar es para comer en la calle y si bien el sector es muy lindo, el restaurante es muy simple. la atencion regular.
Pedimos parrillada de mariscos para 2, en realidad es como para 3-4 personas!!!! Buena!!! Buen ambiente, aunque en El centro amurallado q no es bueno? Vale la pena, pero no es extraordinario!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.