Definitivamente uno de los mejores restaurantes en este momento, vale la pena hacer la reserva o tendrás que esperar pues vive Lleno, el ambiente es agradable si vas con varias personas reserva la cava, ahora respecto la comida es deliciosa, una buena variedad de platos, buenas porciones, las pastas y risotos entre los mejores, las pizzas grandes así que es bueno ir con hambre. Muy recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente y la ubicación tienen su magia. Se arriesgan con platos como calamares rellenos de morcilla pero la carta maneja platos tradicionales. La comida es fuera de serie y el precio muy bueno. Para lo lleno que se mantiene el restaurante el servicio es bueno.
Un buen restaurante ubicado en una zona no muy llamativa, la comida estuvo muy buena en especial el pulpo con puré rústico y el cochinillo, excelentes. La porción de la pesca del día un poco pobre, y el codillo no tan bueno en sabor. Destacamos el Risotto con sabor fuerte y delicioso. Por ultimo excelente atención por parte de todos los meseros, están pendientes de todas las mesas.
Como dicen algunos, llegar no es fácil, pero me gustó mucho, el lugar donde está ubicado hace parte de su diferencia y personalmente me parece todo un plan. Teníamos una reserva y tuvimos que esperar unos 20', pero fuimos muy bien atendidos en la fila de espera. La carta es muy variada, pedí dos entradas: un antipasto ( muy recomendado) y patatas bravas con morcilla y de plato fuerte un risotto de champiñones !buenisimo!!
La comida deliciosa. Comimos Rabo de Toro, Spaguetti frutos del mar, Pulpo a la parrilla. Vino Cosecha Tardía inigualable. En general todo muy rico. Entradas Patatas bravas, (vienen con chorizo, no me gustó), Burrata Mozarrella (delicioso). La atención es muy buena, las meseras estuvieron muy pendientes y siempre fueron muy amables. El lugar es bonito aunque un poco pequeño. Nos ubicaron en una mesa y quedamos algo apretados, e incómodos, cuando pasaban los meseros me empujaban. Pero bueno en general es un buen sitio pasa almorzar. Recomendación reservar con tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.