1. Para que lo revisen: Cuando llegamos no teníamos reserva y la señorita q nos atendió nos mandó al restaurante de tapas de abajo pero nosotros no quisimos. 2. Comida: El risotto de chorizo, pasta putanesca y pulpo a la parrilla. Los tres platos recomendados, muy buen sabor. El risotto fue un poco pesado. 3. Servicio: al preguntar por los platos más pedidos de la carta casualmente el mesero mencionó todos los platos más costosos. (No preguntábamos lo más costoso sino lo más pedido). El servicio es ultrarápido!!! Muy bien!!! Recomendado!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Italiano con todos sus platos típicos de ossobuco y pastas de todos los estilos. Buena cava de vinos y tremendo lugar que uno no se imagina en la mitad del 7 de agosto.
Pastas y salsas en su punto perfecto, buenas carnes, excelente carta de vinos a precios razonables. Recomendado sin duda alguna.
La mejor Trattoria de Bogotá. Una sorpresa detrás de una puerta insospechada en el 7 de Agosto, después de subirse las escaleras al segundo piso se abre una amplia pero muy acogedora sala de ambiente bien genuíno de las gentes del barrio y los visitantes que no se quedan por el Norte buscando donde mejor comer. El pulpo con puré de papa es excelente y el risotto de chorizo Español es una raridad. Osobuco, rabo de toro, pastas, de todo con mucha calidad y un servicio informal pero muy eficiente como es difícil de encontrar en Bogotá. 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.