Volver a la típica comida italiana, sin refinamientos y excentricidades, ese es el mensaje que a uno le queda después de haber comido allí. Los platos son muy generosos. De todos los pedidos, destaco el osobuco y la lasaña de berenjena. En mi caso, opté por un salmon alcaparrado, tierno, jugoso y de buen sabor, pero nada extraordinario. Las entradas son buenas, sin que sobresalga una de ellas. Buen pulpo y deliciosas patatas bravas. No pedimos postre, dado que estábamos repletos al ser los platos tan grandes. El servicio no es el mejor; quien vaya tiene que prepararse a esperar entre 1 y 2 horas para que sirvan el plato principal. Los meseros y su administrador tratan de hacer lo posible y se preocupan porque el servicio sea màs rápido, pero al parecer el número de comensales es mayor al número de meseros y a la capacidad de la cocina. Muy importante hacer reserva. Quien va al restaurante sin ella, se verá obligado a esperar casi 2 horas para obtener una mesa, lo que sumado a lo que tarda la orden en ser servida, da como tesultado un plan de almuerzo de 4 a 5 horas. Así que paciencia. En resumidas cuentas, es un buen restaurante, su comida es deliciosa sin que sobresalga sobre los demás restaurantes italianos reconocidos en Bogotá. Vale la pena ir a probar, pero yo no volvería, la reserva y el tiempo de espera para que sirvan es muy alto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No dejen de pedir el lomo encostrado! Es realmente fantástico ! El paso cuco es memorable también ! La pasta en cualquiera de sus formas es increíble. Y por favor, déjense asesorar por el sommelier que tiene unos vinos maravillosos y variadisimos! Increíble sitio en un lugar imposible !
Incluido vino, con grupo grande de gente, codillo de cerdo con salsa de mostaza y pero estuvo espectacular, rissotto de champiñones también estuvo muy bueno!!!
Obligatorio hacer reserva, por lo menos con 1 semana o más de anticipación. La comida muy bien, pastas artesanales, una buena cava de vinos, platos con tamaños buenos. Recomendado, cumplió con su fama ganada.
Desafortunadamente la niña de las reservas no es organizada. La comida exquisita, vale la pena esperar 3 semanas para la reserva. Mi incidente fue que llegué a la reserva de las 2:30pm sobre la hora y la niña de pelo rojo que supongo es la hostess olvidó asignarme la mesa y me pasada una hora le pregunté si faltaba mucho y efectivamente se había olvidado. Pienso que errar es humano, pero en este restaurante donde hay mucha gente, la persona de acomodación debe ser súper organizada y concentrada, ya que de ello dependen los buenos comentarios de un restaurante y el mostrar el respeto de los clientes que vienen a pasar un rato agradable y a comer rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.