La espera fue una tortura y la comida la máxima recompensa. 1000 % recomendado. Patatas bravas de entrada., carne stroganof, entrecote acompañado de Finca Solana de Fuzon, un tempranillo fantástico, despreciado por ser el mas barato de la carta pero apreciado por los sibaritas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hay q tener claro a qué se va. La comida es rica, bien preparada con buenos ingredientes y buenas porciones, eso no tiene pierde, pero no espere un restaurante Michellin. Eso sí buenos precios. Sus debilidades ; los postres y el café, imperdonable en un restaurante italiano .. No es amigable con los bebes, no tienen sillas ni mesas para cambiarlos. Sino tiene reserva llegue antes de las 12.30m
Como dicen algunos, llegar no es fácil, pero me gustó mucho, el lugar donde está ubicado hace parte de su diferencia y personalmente me parece todo un plan. Teníamos una reserva y tuvimos que esperar unos 20', pero fuimos muy bien atendidos en la fila de espera. La carta es muy variada, pedí dos entradas: un antipasto ( muy recomendado) y patatas bravas con morcilla y de plato fuerte un risotto de champiñones !buenisimo!!
Los canelones de ricotta y espinaca deliciosos la canilla de cerdo un poco seca aunque la salsa de mostaza y manzana muy rica el rissoto muy seco y él pulpo de entrada muy escaso.
La verdad esperaba mucho mas, no encontré un plato destacado de los tres que probamos que eran los de mostrar. El Pato me decepciono, no atinaron ni con el sabor ni la presentación y es el plato mas costoso de la carta, debería ser uno de los destacados. Creo que es un restaurante mediatico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.