Este pequeño sitio es todo un hit! Platos japoneses, rico ramen. La atención ágil! Recomiendo el postre de matcha con helado de té verde y frutas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(118 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar pequeño pero muy acogedor que expresa la filosofía japonesa al máximo. Las gyosas son suaves y realmente balanceadas en sabor. El Ramen de este lugar simplemente espectacular, para los amantes de lo picante el Spicy Ramen está delicioso, picante pero no al extremo. Vale la pena pasar por este sitio y tomarse su tiempo para disfrutar de la experiencia gastronómica.
Un lugar minúsculo que recuerda a esos pequeños restaurantes neoyorquinos que, por lo general, son excelentes y muy auténticos. Muy buen ramen, con noodles frescos y caldos sabrosos (el spicy podría ser más picante). Las porciones son generosas, así que les sugiero compartir si su apetito no es muy grande.
El ambiente me gustó mucho. Es un pequeño corredor que recuerda a un espacio japonés sin caer en algo falso. Me gustó mucho que cuentan con distintas salsas y especias típicas para sazonar el ramen, en especial ajos tostados. Es un restaurante que respeta la gastronomía japonesa y es fiel a su cultura. Vale la pena. El servicio es amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.