Es un restaurante que ofrece una buena carta pero uno siente que le falta el centavo para el peso. Tienen menú diario al mediodÃa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La primera y única vez que fui a este restaurante muchos comensales terminaron histéricos por la mala atención; sin embargo, si se tiene paciencia las cosas resultan mejor de lo esperado, la comida no está mal del todo, pero no es uno de los sitios a los que quiera volver.
Buen ambiente y atendido amablemente. Unos panecillos de cortesÃa. Jugo natural de guanabana y un vino blanco Chardonnay. Entradas tradicionales como las berenjenas con zucchini apanadas y Keftedes o bolitas de carne con hierbabuena, excelentes. El pernil de cordero Arni Furnu con orégano y salsa de limón muy rico. De postre un tradicional Baklava y para cerrar un buen macchiato. Vale la pena repetir.
Outstanding Greek cuisine, it’s quite an art to get the right flavor for taramasala sauce to have with some freshly baked pita bread. I always enjoy lamp chops with vegetables in olive oil. The ripe kallamata olives are a treat by them selfs. How can you dine at a Greek restaurant without sampling a Souvlaki with plenty of tzadsiki sauce. All the mentioned delights should be accompanied by some Helenaka wines. And if you’re into sweets you can’t go wrong with baklava’s. Yummy!!!!
Me sorprendió una decoración muy modesta, nada distintiva. PodrÃa ser cualquier restaurante. La atención también se queda corta. Un mesero que entrega una carta sin guÃa alguna y un escueto "lea y si no entiende algo me pregunta". Siempre he pensado que si se va a probar comida de un paÃs particular alguien deberÃa guiar en la cultura gastronómica y sus significados. Saber por qué el Yougurt griego es tan sano o porque les encanta el pan pita serÃa interesante. Le pido recomendación a una mesera que aumenta un poco el nivel de la atención. Al principio atina a narrar la carta por lo que interrumpo y le pido que me diga que platos debo pedir para recordar su restaurante. Recomienda unas croquetas de zucchini bastante ricas. Luego nos entrega un calamar relleno de queso con un gusto a hierbabuena interesante pero que al final se daña con una patadita amarga, me da la impresión que es por la lechuga. Pedimos una copa de vino para acompañar la tenida pero no se asoma ni la sombra de un sommelier que recomiendo un maridaje. Nos trae unas costillas de cordero que a pesar de ser colombiano está muy decente. Me dicen que el chef quien es griego las crÃa en su finca. Luego un gyro de cordero con mucha cebolla y más bien fuerte de sabor. El postre nada especial, un yogurt griego con almendras y miel. Una experiencia muy ordinaria y nada que recordar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.