Este restaurante es un sueño! la decoración es preciosa pero lo que realmente te hace querer regresar una y otra vez es la atención tan esmerada y la calidad de sus platillos. Desde las pizzas hasta las pastas, cada plato está muy bien ejecutado. Ademas tienen una gran selección de bebidas. Si te queda espacio para el postre no te vayas sin probar el milhojas de frutos rojos! es una delicia que solo encontraras aquí
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito, incluso cuenta con ascensor para acceder a los pisos, la atención es buena. Estuve de viaje de vacaciones, fui con mi mamá y mi novia y a ambas les encantó. pedimos de entrada u Fritto di Mare, muy sabroso por cierto. No se vayan sin tener la experiencia de poner su candado con un deseo 😁😁
La decoración y ambiente del lugar son de ensueño. La pasta es deliciosa, sin embargo los platos son algo costosos en comparación con otros restaurantes de la zona con oferta similar. Durante el almuerzo el servicio es algo lento, incluso la coctelería demoró.
Sin temor a equivocarme puedo afirmar que nos encontramos frente a uno de los 3 mejores restaurantes de todo Bogotá. Fuí en dos ocasiones y en ambas la atención fue excepcional, desde la espera en la fila (ya sea de reserva o sin reserva) hasta el pago. El ambiente es excelente para algo romántico, de amigos o simplemente porque te gusta la buena cocina. Los platillos fueron de niveles apoteosicos, las entradas te recuerdan porque escogiste este restaurante, las bebidas y cócteles originarios de autor muy creativos, los platos fuertes están para saborear y disfrutar cada sensación en boca y los postres (para los amantes de lo dulce) disfrutarán todo y todos los tamaños de porciones son adecuadas, sin importar el plato que pidas. Sin duda alguna, para un comensal extranjero, deseo volver a Bogotá única y exclusivamente para probar una vez más este restaurante. Es altamente (casi que obligatorio) recomendado hacer reserva previa, así te ahorras largas filas si llegas sin reserva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.