Excelente fusion de sabores, ingredientes y presentaciones. Platos para compartir muy originales. Los sabores son únicos. Excelente servicio y el ambiente inmejorable. Adecuado para tomarse unos cócteles.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante de comida Nikkei. La atención tiene muchas oportunidades de mejora: En la entrada mencionas la reserva, luego te hacen seguir con otras dos personas que hicieron la misma pregunta. Sugieren tomar una experiencia de mar o de tierra y casi sin dejar responder, sirven lo que les parece. Como fui con compañeros de trabajo de una multinacional, eran en general muy abiertos, pero ese enfoque "proactivo" de los meseros puede resultar un tanto agresivo para otros. Las entradas que probé fueron un hojaldrado con pollo delicioso, con toques dulces y salados, y una croqueta de camarón que no recomiendo porque me pareció muy seca y el sellado no estaba en su punto. Los ceviches son frescos y variados. El arroz vegetariano que acompañaba la carne angus no me gustó. Los postres sà son increÃbles.
Me encanta, hemos ido muchas veces y nos conocemos bien la carta. La decoración y el ambiente son súper,el servicio es excelente, la comida y la coctelerÃa también, es de cocina Nikkei (una mezcla entre japonesa y peruana). Mis recomendaciones son más descriptivas ya que los nombres de los platos son complejos pero acá van: cócteles recomendados: Leticia, Dr. Fleming (whiskey con hierbas ahumado), y rosa salvaje. Los tres además tienen una presentación súper interesante. De comida recomiendo mucho el arroz de pato (el que viene solo, no los pasos del pato), y la cazuela que es una maravilla. De postre el que viene arepa antioqueña con Arequipe, delicioso. Recomendadisimo
El edificio es el del próximo hotel Marriot y el restaurante está muy bien diseñado, es cómodo y la temperatura es agradable para las noches de Bogotá. La atención del personal es muy buena. La comida es un poco difÃcil de pronunciar ya que es de orientación Nikkei; pero le diré que comà muelas de cangrejo con queso 7 cueros, comà carpaccio de pulpo, ceviche de chicharrón y el plato por el que fui: lomo con camarones y pulpo; me tomé un cóctel (wayuu) con ginebra y un postre de merengue con chocolate, maracuya, limon y mangostino. Todo es delicioso, es un restaurante para ir muchas veces por que todos los platos son espectaculares y uno queda antojado de más. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.