16/09/2023

Qun

$107.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Calle 85 Nro. 12-72 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Uñas de cangrejo
(9 votos)
3
Chaufa amazonico
(2 votos)
2
Yakimeshi
(5 votos)
1
Uñas de cangrejo
(9 votos)
2
Yakimeshi
(5 votos)
3
Chaufa amazonico
(2 votos)

Reseñas

(45 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

es un sitio muy rico, buen servicio y buena comida. platos escasos de gramaje pero ricos los gin tónicas deliciosos. buena presentación . un poco caro para lo recibido .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los precios son elevados pero vale la pena el gasto..... el Ceviche Qun muy gustoso! El arroz y la langosta, deeeeliciosos. A manera de sugerencia, hacen falta opciones de entrada y mejorar los tiempos entre un plato y otro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cola de langosta
  • Arroz
  • Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante excelente. Sin duda es uno de los mejores restaurantes que hay hoy en día en Bogotá. Sus platos peruanos son muy ricos. A pesar de ser un restaurante caro, vale completamente la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar ideal para celebrar y festejar, su comida se basa en los cuatro elementos y de cada uno tienen una série de platos que son de buen sabor; con respecto a la comida vegetariana no tienen muchas opciones y eso no me gusta mucho. Adicionalmente, el servicio es demorado. Mi recomendado son unas croquetas de yuca deliciosas rellenas de queso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un peruano Nikkei poco convencional para los similares en Bogota, con una rica comida. Un espacio agradable que en las noches debe tener muy buena vibra gracias a su barra, sobre la cual se ha construido su zona de comedor. Los 5 platos que pedimos para 4 personas fueron suficientes... sin que hubiera plato malo, nos gustó mucho el Manos Morena (en base al ají de gallina) y el Ceviche Doña Paulina (tibio de chicharrón).

Comida
Servicio
Ambiente
  • manos morenas
  • tako sirachi
  • yakimeshi
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×