Ya se ha convertido en un clásico de la ciudad. Una carta bastante fácil, con platos excelentes. En la última visita pedimos tablas de quesos y jamones y un par de carpaccios con mostaza, todos excelentes. De fuertes compartimos los raviolis de rabo de toro, fenomenales, el pulpo increíble y una gran sorpresa con el arroz caldoso, me encantó. Las pizzas también son una excelente opción. En fin un restaurante para ir a la fija!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Maravilloso lugar al cual fui invitado por una gran persona, los ravioles de rabo de toro son por no decir lo menos fuera de concurso, tengan cuidado con la atención que siempre podrán mejorar.
Un lugar para ir a la fija! Me gustó la carta desde las entradas. Los Raviolis de Rabo de Toro muy ricos. El pulpo recomendado Vale la pena
Varios platos muy ricos. Me encanta el pollo a la campesina o algo así. Mucho ruido, buena atención y decoración.
De entrada la burrata de tomates estaba deliciosa. Los raviolis de rabo de toro espectaculares. La Tagliata de carne nacional estaba rica, pero lamentablemente la calidad de la carne para ser tipo nacional podría ser mejor. Las porciones de los platos fuertes son medianas tirando a pequeñas, recomendable pedir algo de entrada. Finalmente, el postre la milhoja de frutos rojos exquisita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.